triangulosESCUELA DE ADMINISTRACION

La Escuela de Aministración ha diseñado de su oferta académica, la Carrera de Administración. Dentro de la línea curricular de la Carrera de Administración se encuentran el Bachillerato en Administración y la licenciatura en Administración con énfasis en Gestión Financiera y la Licenciatura en Administración con énfasis en Gestión de los Recursos Humanos. A continuación se presentan los objetivos de toda la Carrera en Administración:

a. Formar profesionales con conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos en las ciencias administrativas, que les permitan contribuir a la transformación productiva de las organizaciones institucionales y comerciales de la sociedad costarricense.

b. Formar profesionales en ciencias administrativas, capaces de entender los diferentes procesos administrativos como sistemas integrados, que componen la organización.

c. Integrar racionalmente variables contextuales y técnicas instrumentales que afecten las decisiones operativas en las organizaciones

Director: MGCI. Gabael Armas Vallejos

Subdirector: Jean Jacques Oguilve Pérez