triangulosUNIDADES ACADEMICAS

triangulosESCUELA DE ADMINISTRACION

 

 triangulosRAZON DE SER

La Escuela de Aministración ha diseñado de su oferta académica, la Carrera de Administración. Dentro de la línea curricular de la Carrera de Administración se encuentran el Bachillerato en Administración y la licenciatura en Administración con énfasis en Gestión Financiera y la Licenciatura en Administración con énfasis en Gestión de los Recursos Humanos. A continuación se presentan los objetivos de toda la Carrera en Administración:

a. Formar profesionales con conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos en las ciencias administrativas, que les permitan contribuir a la transformación productiva de las organizaciones institucionales y comerciales de la sociedad costarricense.

b. Formar profesionales en ciencias administrativas, capaces de entender los diferentes procesos administrativos como sistemas integrados, que componen la organización.

c. Integrar racionalmente variables contextuales y técnicas instrumentales que afecten las decisiones operativas en las organizaciones

triangulosINFORMACION

 Director: MGCI. Gabael Armas Vallejos
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Subdirector: Jean Jacques Oguilve Pérez                   
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Telfs: 2562-4196 / 2562-4198

 

Sitio Web: Administración