triangulosESCUELA DE SECRETARIADO

La Escuela tiene como misión formar integralmente profesionales de excelencia en el área del secretariado en los ámbitos de la gestión administrativa, empresarial y educativa, atendiendo a las demandas de la sociedad para contribuir al desarrollo humano sostenible.

Esta formación se imparte desde hace 36 años y es producto del esfuerzo de mujeres y hombres que han dado sus aportes para lograr lo que somos hoy.

Contamos con dos carreras, Administración de Oficinas y Educación Comercial, ambas, necesarias para labores indispensables en el mercado laboral. Creemos en la excelencia, el desempeño eficiente y la honestidad intelectual.

Debido al compromiso que tenemos con estudiantes, docentes y la sociedad en general, actualmente estamos revisando nuestro plan de estudios, en procura de evaluar integralmente la formación que se imparte.

Director: MGPP. Leonardo Salas Quiros

Subdirectora: M.Sc. Gloriana Sánchez Rodríguez