triangulosUNIDADES ACADEMICAS

triangulosESCUELA DE ECONOMIA

 

 triangulosRAZON DE SER

La Escuela de Economía (ESEUNA) nació en 1974, como un Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales. Dicho Departamento tenía la visión de promover profesionales en economía diferentes, en el tanto se consideraba que existía un vacío en el compromiso social, que repercutía directamente en las propuestas de desarrollo implementadas.

Este anhelo se concreta en 1978 con la aprobación del Bachillerato y Licenciatura en Economía, paso, que permite iniciar el aprendizaje de la economía desde una perspectiva más integral, con un alto componente de compromiso social y con una mayor vinculación con los sectores productivos de la sociedad, estos aspectos coadyuvarían a una mejor  comprensión y valoración de las tendencias y necesidades generales del desarrollo nacional y con ello la contribución a la elaboración e implementación de políticas, planes, programas y proyectos, más acordes con la realidad, la economía y la sociedad costarricense.

 

triangulosINFORMACION

 

Directora: Dra. Shirley Benavides Vindas
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Subdirector: Dr. Manuel Barahona Montero                     
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Telfs: 2562-4142

Sitio Web: Economia