triangulosCENTRO INTERNACIONAL DE POLITICA ECONOMICA

El CINPE fue creado por la Universidad Nacional el 2 de marzo de 1995 sobre la experiencia acumulada de la Maestría de Política Económica, creada 10 años atrás. La docencia, investigación, extensión universitaria y la asesoría en política económica, con énfasis en Centroamericana y el Caribe, han sido la práctica permanente. El día de hoy el CINPE se consolida como una entidad académica dinámica, flexible, innovadora, capaz de realizar su trabajo con gran sentido de compromiso social.

Agradecemos su interés por conocer más sobre nuestra labor. Acepte  también nuestra  invitación a visitarnos en nuestras instalaciones en el Campus Presbítero Benjamín Nuñez, Barreal de Heredia, Costa Rica.

Director General: M.Sc.Gerardo Jiménez Porras

Sitio Web: Cinpe