UNIDAD DE INFORMATICA (UIFCS)

La Unidad de Informática (UIFCS),dependiente del Decanato de Ciencias Sociales tiene como principal misión la prevención y/o solución de problemas técnicos de hardware y software, con el objetivo de apoyar las actividades académicas y administrativas que desarrolla la Facultad.

Para ello propicia el uso de productos y servicios informáticos desde el punto de vista del desarrollo, mantenimiento, asistencia y capacitación, necesarios para cumplir los objetivos.

Así mismo mantiene el sitio web de la Facultad, principal medio de difusión de la Facultad. Paralelamente presta servicios en el mantenimiento y mejora de los sistemas de información de la FCS.

NORMATIVAS DE SERVICIO

1- Las solicitudes de soporte técnico deberán ser reportadas mediante el sistema de soporte UIFCS.

2- Toda solicitud será atendida por la UIFCS de la Facultad, respetando el orden de ingreso, prioridad y disponibilidad de los técnicos.

3- Toda solicitud que amerite un estudio o investigación deberá ser documentada y evaluada por los técnicos de la UIFCS

4- La UIFCS debe responder en el menor tiempo posible, con el fin de evitar retrasos en las labores cotidinas.

FORMULARIOS

Form2                          Form1