triangulosUNIDADES ACADEMICAS

triangulosVIDEOCONFERENCIA

 

La videoconferencia permite a un grupo de personas ubicadas en lugares distantes llevar a cabo reuniones como si estuvieran en la misma sala. Los participantes pueden escuchar a los otros y verse en video en movimiento. El sistema permite todas las opciones de presentación e intercambio de información que son posibles en las reuniones presenciales.

 

Con el objetivo de actualizar y posicionar a la Facultad de Ciencias Sociales a la vanguardia de la tecnología, se creó la Sala de Videoconferencia con el fin de brindar un apoyo a la educación y facilitar el acceso a una nueva forma de educación.

 

La sala de videoconferencias tendrá como fin apoyar las actividades académicas de investigación, extensión y docencia que se desarrollan en las diferentes unidades académicas de la Facultad de Ciencias Sociales

 

La sala de videoconferencias se utilizará para actividades como: seminarios, conferencias, mesas redondas, paneles, presentación de tesis y actividades formales que necesariamente requieran el equipo y condiciones presentes en dicho recinto.

La Sala de videonferencias de la Facultad de Ciencias Sociales posee una disponibilidad para 50 personas y disponemos de equipos de imagen y sonido adecuados para todo tipo de ocasiones:

  • 1 Proyector multimedia
  • 1 Home theater
  • 1 Pantalla electrónica
  • 1Pantalla para proyección